
Estoy en cuaresma y chara me está violando por el ano..ya no me ba a dejar..!tengo hemorroides..y repito me está violando..ihhh..💦.. Te presento mis siete días de cuaresma ahunque son ocho desde el domingo de ramos a domingo a resureccion el día 8 no lo boy a poner resucitaré tras el sepulcro! Comenzamos por el domingo.
PREGUNTA 1 de 8
Estamos en mi cuaresma te describo aquí los pasos en siete días no expongo el día 8 porque es el de mi resureccion!

⚪
A)
Lunes
⚪
B)
Mientras el domingo de ramos una burra me conduce hasta Pentecostés para recibir mi juicio una bez este meencierran en una mazmorra con cadenas
PREGUNTA 2 de 8
Llega el martes

⚪
A)
Salgo de la mazmorra y me llevan a la sala de torturas me pegan latigazos
⚪
B)
-
PREGUNTA 3 de 8
Llega el miércoles

⚪
A)
Después de castigarme con latigazos me ponen una corona de espinas y me hacen cargar con una cruz por el calvario
⚪
B)
-
PREGUNTA 4 de 8
Dia jueves

⚪
A)
Cargo con la cruz hasta el monte Carmelo
⚪
B)
-
PREGUNTA 5 de 8
Día viernes

⚪
A)
Llegó al Carmelo y allí se me crucifica con clavos
⚪
B)
-
PREGUNTA 6 de 8
Llega el sabado

⚪
A)
En el día sábado se me mete un estacazo y se me da también con una lanza tras pasar tres días en la cruz entro en trance y se me baja de la cruz con un sudario y mi cuerpo se llena a un sepulcro
⚪
B)
-
PREGUNTA 7 de 8
Pasa el sábado y llega el domingo de resureccion

⚪
A)
Y despierto de mi muerte súbita
⚪
B)
Imagen no disponible
PREGUNTA 8 de 8
Por último decir que estoy siendo violada por el ano por mi gemela chara yo soy una mercy

⚪
A)
Me esta violando por el ano ya no me dejará en paz me matara no parará de hacérmelo y tengo hemorroides me duele bastante y me a anestesiado al final me matara esto ya no tiene arreglo me duele muchísimo estoy en estado de alarma de ungencia..!
⚪
B)
Me esta chara dando una paliza sexual por el ano..na más boy a decir..!no si ya es tarde no me soltara me a castigado el señor...!
Este test aún no tiene comentarios 🤔