Resuelve las preguntas y según sea tu puntuaje te valoraremos.
PREGUNTA 1 de 10
Empecemos con una básica: -¿Para que un part se quede rígida, que función usamos?
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A)
Anchor
⚪
B)
Script
⚪
C)
GUI
⚪
D)
LocalScript
PREGUNTA 2 de 10
Aumentemos la dificultad un poco :) :-¿Que función debemos PROHIBIR, para poder traspasar un objeto
⚪
A)
GUI
⚪
B)
WorkSpace
⚪
C)
CanCollide
⚪
D)
Folder
PREGUNTA 3 de 10
Vamos con una muy fácil: -¿Como se lama la función para poder crear groups en forma de Models.
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A)
Toolbox
⚪
B)
Transform
⚪
C)
GUI
⚪
D)
Properties
PREGUNTA 4 de 10
Vamos con otra también muy fácil: -¿Donde se puede usar la subfunción: print?
⚪
A)
GUI
⚪
B)
Cualquier Script
⚪
C)
Cualquier Toolbox
⚪
D)
ScreenGUI
PREGUNTA 5 de 10
Pregunta para Scripters no muy avanzados: -¿Que se escribe al FINAL de un Script, siempre para que funcione?
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A)
End
⚪
B)
end
⚪
C)
(end)
⚪
D)
end)
PREGUNTA 6 de 10
Pregunta muuuuuuuy fácil, si no la sabes pues no eres muy veterano(Aviso:Tiene trampa): -¿Cual de estas funciones pertenece a Part?
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A)
Special mesh
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B)
Cualquier mesh
⚪
C)
ServerStorage
⚪
D)
ScreenGUI
PREGUNTA 7 de 10
DIJE EN LA ANTERIOR UNA FUNCIÓN NO DOS XD, pregunta media: -¿Cuál es el padre de la función: Mesh, en caso de más de un part?
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A)
Model
⚪
B)
Parts
⚪
C)
ScreenGUI
⚪
D)
Button
PREGUNTA 8 de 10
Otra pregunta media: -¿Cuantos dialog existen en una Part?
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A)
Infinitos
⚪
B)
4
⚪
C)
2
⚪
D)
5
PREGUNTA 9 de 10
DÍFICIL: -¿Que función tienen los cuerpod de model de Players?
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A)
Humanoit
⚪
B)
Humanoid
⚪
C)
humanoid
⚪
D)
humanoiD
PREGUNTA 10 de 10
Última y más difícil te ha gustado el test, y quieres que haga otro?
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A)
Sí
⚪
B)
No
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