![gamificación](https://s3.amazonaws.com/img3.pregunta2.com/croppie/default/item-default-4.jpeg)
responde correctamente :D
PREGUNTA 1 de 10
Qué es el ámbito empresarial?
⚪
A)
Es Es de la línea responsable, mercado técnica, empresa de aerolíneas comerciales
⚪
B)
impulsada por ser independiente de crear y desarollar
PREGUNTA 2 de 10
Cuáles son las características de la gamificacion?
⚪
A)
las dinámicas, las mecánicas y los componentes.
⚪
B)
Motivación. Resultados de retroalimentación, niveles proceso autonomía
PREGUNTA 3 de 10
Menciona dos referencias
⚪
A)
ecnologías de la información y comunicación en el sistema escolar Juegos para entrenar el cerebro
⚪
B)
Desafíos. Misiones
PREGUNTA 4 de 10
Para que está creado esencialmente el videojuego?
⚪
A)
Entretenimiento al usuario, aunque no por el hecho de ser divertido no resta la capacidad de educativa.
⚪
B)
entretenimiento que, a través de ciertos mandos o controles
PREGUNTA 5 de 10
menciona las características del video juego
⚪
A)
implicaciones en los video juegos estas características son relevantes en el jugador , invertir tiempo y esfuerzo
⚪
B)
facilitan el aprendizaje de los contenidos educativos y el desarrollo de habilidades cognitivas.
PREGUNTA 6 de 10
Ejemplo de gamificación
⚪
A)
onvertir lo no lúdico o rutinario en algo divertido, usando las técnicas y mecánicas de juegos que usualmente utilizamos en nuestro tiempo de ocio
⚪
B)
conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos.
PREGUNTA 7 de 10
para que sirve las tecnología en la educación
⚪
A)
promueve la creatividad y la innovación. A través de herramientas digitales, los estudiantes pueden crear contenido multimedia, diseñar proyectos interactivos y presentar sus ideas de manera novedosa
⚪
B)
sustituir al maestro
PREGUNTA 8 de 10
la gamificación se creo en 2008?
⚪
A)
verdadero
⚪
B)
falso
PREGUNTA 9 de 10
tres palabras claves de la gamificación
⚪
A)
TIC , nuevas tecnología , video juegos
⚪
B)
educación , entretenimiento
PREGUNTA 10 de 10
quien descubrió la gamificación
⚪
A)
Nick Pelling
⚪
B)
Essie Davis
Este test aún no tiene comentarios 🤔