PREGUNTA 1 de 6
Se denomina software educativo a la enseñanza aprendizaje autónomo y que se permite el desarrollo de las habilidades cognitivas.
⚪
A)
FALSO
⚪
B)
VERDADERO
PREGUNTA 2 de 6
Además del software educativo existen otros tipos de software tales como:
⚪
A)
software de juegos, de evaluación y para diseñar apoyos educativos.
⚪
B)
software
PREGUNTA 3 de 6
Es una técnica usada para la representación gráfica del conocimiento, es una red de conceptos, los nodos representan los conceptos y los enlaces los relacionan entre sì mismos.
⚪
A)
Mapa Conceptual
⚪
B)
sopa de letras
PREGUNTA 4 de 6
¿Que es una sopa de letras?
⚪
A)
Es un pasatiempo inventado por ocòn de oro, que consiste en una cuadrícula u otra forma rellena con diferentes letras y sin sentido aparente.
⚪
B)
Es un cuadro
⚪
C)
Es una juego
PREGUNTA 5 de 6
Una línea de tiempo es la representación gráfica de periodos cortos medianos o largos para poder comprender a través de la visualidad , el conocimiento histórico y los acontecimientos según su duración así como también darnos cuenta cuales sucedieron al mismo tiempo y cómo se relacionan.
⚪
A)
VERDADERO
⚪
B)
FALSO
PREGUNTA 6 de 6
¿Que es un crucigrama ?
⚪
A)
Es un pasatiempo escrito que consiste en escribir en una plantilla una serie de palabras en orden vertical y horizontal que se cruzan entre sí.
⚪
B)
Es un rompecabeza.
Este test aún no tiene comentarios 🤔